black and white bed linen

Creamos y Crecemos Juntos

Únete a nuestra comunidad de arteterapia y descubre el poder sanador de la expresión artística.

Creatividad grupal

Explora nuestras iniciativas para el autoconocimiento y bienestar dentro de un grupo amoroso.

A person engrossed in painting with watercolors, using a vibrant palette and brush to create floral designs on paper. The workspace is filled with artistic tools and materials, creating a creative atmosphere.
A person engrossed in painting with watercolors, using a vibrant palette and brush to create floral designs on paper. The workspace is filled with artistic tools and materials, creating a creative atmosphere.
Club de Arte Terapéutico virtual

Sesiones mensuales de arte terapéutico virtual para todos.

Programación del Club de Arte terapéutico

Aquí encuentras la programación de los próximos encuentros mensuales del Club de Arte Terapéutico.

Cada sesión un tema a través de una actividad de arte terapéutico

Cada uno de los temas es propuesto por les participantes.

Conoce nuestros paquetes con descuentos

Así puedes trabajar en tu compromiso de crear regularmente un espacio de bienestar para ti.

Emma Sánchez

Conoce más de mí. Soy la creadora del club The Self’ Studio. Soy psicóloga con un máster en psicología clínica, otro en creación literaria, variados cursos de Arteterapia y Mindfulness. Aquí va algo de mi historia: Soy de Cali, Colombia. Desde muy niña empecé a habitar con mayor placer el mundo desde las artes y la creación. Empecé pintando a los 7 años en clases regulares de pintura al óleo, a la vez que mi imaginación necesitaba siempre volar a través de los libros y sus ilustraciones. Rayaba todas las paredes y hasta la tela de abajo de los sofás y las poltronas de la casa. Mi almohada favorita estaba llena de garabatos bajo la funda. Por esto, aunque de mayor haya estudiado Psicología, no pude dejar las artes mucho tiempo. Ellas hacen parte vital de mi existencia y comprendo de primera mano su enorme capacidad para ayudarnos a sobrellevar la vida.

Hace unos años, cuando continuaba sin autorizarme a mostrar lo que creaba, surgió de mí una muñequita, alterego, que llamé LaOtra. Esta Otraemma, se volvió una cuenta de humor gráfico en Instagram, en donde, como parte de un proceso terapéutico propio, arrojaba las fotos de mi creación diaria del cartoon. Después de 3 años fue mucho lo que logré de autoconfianza, autorreconocimiento y amor propio. Aún lucho con el bloqueo para llegar a considerarme válida en el mundo del arte y la creatividad, pero lo disipo intentando ser disciplinada con mi práctica de dibujo y pintura, con mi journal de arte, y mi otro journal de arte terapéutico, y mis muchos journals más... Y por supuesto, con la oferta constante para que las personas se permitan descubrir la creatividad como camino sanador del alma.